Flawless / flawless legs, depiladora, ¿realmente funciona?

¡Hola! Hoy vengo a contarles mi experiencia con las depiladoras de flawless, específicamente la de piernas. Bueno, primeramente quiero resaltar que, por genética, soy muy velluda, personalmente no me gusta sentir mis vellos en las piernas, así que yo solía depilarme con rastrillo DIARIO. Sí, TODOS LOS DÍAS, de lunes a domingo, sin excepción. Si yo dejaba de hacerlo un día, era suficiente para sentir mis piernas todas horribles. Lo peor del caso no era eso… Mi piel es extremadamente sensible así que me cortaba. Tengo muchas marcas en mis piernas gracias al rastrillo.

Para depilarme el bigote usaba una crema marca Nair que era para eso, para depilarte el rostro, sin embargo, me causaba una alergia en la piel, me ardía y me llenaba de pequeñas ronchitas rojas. Me dejaba la crema 4 minutos y era suficiente para que me ardiera horrible, cuando no aguantaba, me retiraba la crema antes de tiempo y en realidad no se me quitaba nada, seguía teniendo bigote. Opté por usar una depiladora que venden en las tiendas departamentales (liverpool, cimaco…) llamada “flawless”. El costo es de $799 MXN, no es muy caro en realidad. Pues esa fue mi salvación. Les dejo una foto del ptoducto:

Flawless, $799 MXN. Lo puedes encontrar en Liverpool o Cimaco.

Quedé encantada, además que el bigote me crece muy a lo lejos, no como cuando usaba la crema. Sin duda es muy buena inversión, ¡vale mucho la pena!

Entre más tiempo tengo con el producto, más me encanta, pero empecé a sentir que necesitaba algo así para mis piernas ya que ahí de plano le sufría bastante. Siempre tenía cortadas y la piel irritada, aún si usaba el mejor rastrillo.

Un día equis fui a Cimaco, no recuerdo por qué pero me encontré con un producto de la misma marca pero era para piernas. Sin duda tenía que comprarlo, de verdad ya estaba harta de usar rastrillo y depilarme todos los días sufriendo irritación y con un sinfín de cortadas en mis piernas. Pues el precio es de $1,999 MXN. Debo decir que tampoco me parece que sea muy caro por todos los beneficios que promete. Al final de cuentas, lo compré, les dejo una imagen del producto:

Flawless Legs, $1,999 MXN en Cimaco

¡Qué maravilla sentí cuando lo usé por primera vez! Claro que antes debes leer el instructivo y dejarlo cargando como por una hora. Wow, es un producto que te ayuda bastante, los vellitos no me crecen más gruesos para nada. No todo es perfecto. Pensé que por ser de la misma marca que el del bigote, el efecto “depilado” me duraría más o menos lo mismo (como dos semanas), pero pues no. Creo que eso depende ya de tu genética con los vellos corporales o si tienes problemas hormonales que hagan que te crezca mucho vello. En fin, yo la uso cada tres días, sí, cada tres días, a veces me espero hasta cuatro. Es verdad que no crece igual que usando rastrillo pero crece. La verdad yo estoy encantada porque puedo depilarme cuando yo quiera, no sólo en la regadera (es depiladora en seco), no me irrita la piel y vaya que tengo piel sensible. No me tengo que depilar todos los días y, lo más importante, no me corto. Creo que es un muy buen producto si aún no tienes planeado realizarte una depilación láser o con luz pulsada. Es una gran alternativa que puede funcionar.

Ojo, este producto, al igual que el del bigote SE TIENE QUE LIMPIAR. A lo mejor no lo limpias cada que lo usas, tal vez con limpiarlo cada dos o tres usos está bien, pero yo lo hago cada vez que la uso. Es muy fácil, sólo se desarma y con el cepillo que viene incluido en el paquete limpias todos los pelitos y listo. Creo que vale la pena si buscas un producto que no sea muy caro y te ayude a evitar irritaciones o marcas permanentes en tu piel.

¡Gracias por leerme!

Fernanda Elric

Publicado por

fernandaelric

¡Hola! Gracias por visitar mi blog. ¡Espero que te guste mi contenido! Cualquier comentarioo duda que tengas, te respondo personalmente en: ffer_aguilar@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s